23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Exhumarán cuerpo de Adriana Urquiola

-

El diputado Ricardo Sánchez, informó que el próximo lunes 29 de junio será exhumado el cuerpo de la intérprete de señas Adriana Urquiola, en el Cementerio Monumental de Los Teques, a fin de «determinar con exactitud la trayectoria intraorgánica de la bala que le causó la muerte».
A través de su cuenta el Twitter, Sánchez explicó que el nuevo estudio, que estará a cargo de la Unidad de Criminalística del Ministerio Público tiene la finalidad de corroborar «que no haya recibido otra herida por un proyectil o parte de otro».
Sánchez comentó que «hasta ahora Yonny Bolívar ha alegado haber disparado en un ángulo de 50 grados. Sin embargo, el ángulo del cañón estaba en dirección hacia los manifestantes».
Urquiola fue asesinada el 23 de marzo de 2014 durante protestas en Los Teques, estado ‪#‎Miranda‬. Tenia nueve semanas de embarazo.
Redacción web El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a