29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Exconcejal de Anzoátegui y su nieta mueren en un accidente de tránsito

-

San Mateo– Abuela y nieta perecieron en un accidente de tránsito ocurrido este lunes 30 de septiembre en la carretera nacional San Mateo- Barcelona.

La tragedia vial se registró a las 10:30 am a la altura del sector Mariño municipio Libertad, cuando Karla Urismar García Gil, de 29 años de edad, quien conducía un Chevrolet Aveo color rojo, año 2006, placas AB917EE, perdió el control del volante y tras colearse invadió el canal contrario e impactó contra un camión Beiben Truck, color verde, año 2016, que era conducido por el sargento mayor de tercera Luis Eduardo Túa Rosas, quien resultó ileso.

LEE TAMBIÉN
Mueren dos hombres tras explosión de una granada en la Panamericana

En el fatal accidente también falleció la abuela de García, María del Valle Malaver de Gil (72), exconcejal de la Cámara Municipal de Freites, zona centro de Anzoátegui, durante los períodos (1996-2000 y 2008-2012).

La joven quedó atrapada dentro del vehículo al igual que su abuela (Foto: cortesía

Se conoció que Malaver de Gil perteneció al partido Copei y luego militó en Acción Democrática.

La ex concejal era conocida en la zona su muerte causó conmoción (Foto: cortesía) 

Los cuerpos fueron traslados hasta la morgue del Hospital de Cantaura en espera de la autopsia de ley.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado