24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Estudiante de periodismo muere en accidente en la Panamericana

En el accidente, ocurrido luego de salir de un lugar nocturno en San Antonio de los Altos, quedaron heridos dos jóvenes cuando la camioneta chocó a dos vehículos en la cola de gasolina, volcó y cayó a la quebrada La Oveja Negra

-

San Antonio de los Altos.- Como Penélope García, de 21 años de edad, fue identificada la joven que falleció en un aparatoso accidente ocurrido la madrugada del 21 de noviembre en la carretera Panamericana, a la altura del sector La Oveja Negra.

El accidente, donde una camioneta Explorer color verde volcó, ocurrió cuando sus tripulantes habían salido de celebrar en un local nocturno ubicado en la vía El Retiro, en San Antonio de los Altos.

De acuerdo a reportes de testigos del hecho, los jóvenes se encontraron con la cola de vehículos para ir a la estación de servicio de la zona. La camioneta chocó a otros dos carros, volcó y luego cayó a la quebrada.

A las 4:15 am ocurrió el hecho. Las autoridades se trasladaron al lugar y lograron sacar con vida a dos tripulantes del vehículo: Jesús López, conductor y Antoni García, quien iba en la parte trasera del vehículo. Al parecer iban a dejar a un amigo y retornaban a sus viviendas.

García murió de manera inmediata y los cuerpos de seguridad rescataron su cuerpo de la camioneta. Era estudiante de Comunicación Social en el núcleo San Antonio de los Altos en la Universidad Bicentenaria de Aragua. 

LEE TAMBIÉN

Miranda | Protestan en la Panamericana por despacho de gasolina

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado