Estos son los cuatro sospechosos del asesinato de la venezolana en Estados Unidos

La Oficina de Investigaciones de Georgia reveló los nombres y las fotografías de los cuatro sujetos señalados del asesinato de Rossana Delgado

4008
Foto: cortesía

Caracas.- Las autoridades estadounidenses confirmaron el asesinato de la venezolana Rossana Delgado, el pasado sábado, 24 de abril. Luego de una semana desaparecida, la Oficina de Investigaciones de Georgia informó sobre el asesinato. Además, reveló los nombres y las fotografías de los cuatro sospechosos.

Delgado tenia 37 años y trabajaba en Estados Unidos como taxista en una Uber. La noticia del asesinato generó nostalgia e indignación en los venezolanos, quienes repudiaron el hecho a través de las redes sociales.

Su cuerpo fue encontrado en una vivienda en el condado de Gilmer, cuando funcionarios realizaban un control de bienestar en una residencia en el sector Cherry Log.

Lea también:
Claves | Lo que se sabe del asesinato de la venezolana Rossana Delgado en EE. UU.

La Oficina de Investigaciones de Georgia reveló que los cuatro sospechosos son: Megan Alyssa Colone, (30 años), de Stone Mountain, GA, Juan Ayala-Rodríguez, (35 años), de Gainesville, GA, Oscar Manuel García, (26 años), de Austell, GA, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, (29 años), de Oklahoma City.

A través de su página web, el organismo policial manifestó que se cree que los cuatro involucrados, más un quinto sospechoso, que aún no se ha identificado, ya no se encuentran en Georgia.

Asimismo, señalaron que cualquier persona con información sobre el paradero de Colone, Ayala-Rodríguez, García o Barbosa-Juarez debe comunicarse con la GBI a través del 1-800-597-TIPS (8477) o reportar la información a través de su página web.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.