27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Estos son los cuatro sospechosos del asesinato de la venezolana en Estados Unidos

La Oficina de Investigaciones de Georgia reveló los nombres y las fotografías de los cuatro sujetos señalados del asesinato de Rossana Delgado

-

Caracas.- Las autoridades estadounidenses confirmaron el asesinato de la venezolana Rossana Delgado, el pasado sábado, 24 de abril. Luego de una semana desaparecida, la Oficina de Investigaciones de Georgia informó sobre el asesinato. Además, reveló los nombres y las fotografías de los cuatro sospechosos.

Delgado tenia 37 años y trabajaba en Estados Unidos como taxista en una Uber. La noticia del asesinato generó nostalgia e indignación en los venezolanos, quienes repudiaron el hecho a través de las redes sociales.

Su cuerpo fue encontrado en una vivienda en el condado de Gilmer, cuando funcionarios realizaban un control de bienestar en una residencia en el sector Cherry Log.

Lea también:
Claves | Lo que se sabe del asesinato de la venezolana Rossana Delgado en EE. UU.

La Oficina de Investigaciones de Georgia reveló que los cuatro sospechosos son: Megan Alyssa Colone, (30 años), de Stone Mountain, GA, Juan Ayala-Rodríguez, (35 años), de Gainesville, GA, Oscar Manuel García, (26 años), de Austell, GA, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, (29 años), de Oklahoma City.

A través de su página web, el organismo policial manifestó que se cree que los cuatro involucrados, más un quinto sospechoso, que aún no se ha identificado, ya no se encuentran en Georgia.

Asimismo, señalaron que cualquier persona con información sobre el paradero de Colone, Ayala-Rodríguez, García o Barbosa-Juarez debe comunicarse con la GBI a través del 1-800-597-TIPS (8477) o reportar la información a través de su página web.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a