25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Este viernes hay seis operativos de cedulación en Caracas

-

Cedulacion
Los interesados solo deben acudir a los operativos con la copia de su documento anterior | Foto: Archivo

Los caraqueños contarán este viernes con seis operativos de cedulación en varias parroquias del Distrito Capital: Altagracia, El Paraíso, La Vega, San Agustín y Sucre.

En Altagracia, los ciudadanos contarán con dos operativos: uno en la esquina Bolero, edificio Bolero, Miraflores; y el otro punto en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en la esquina Altagracia, frente al Banco Central, informó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en una nota publicada en el portal digital del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Por su parte, quienes habitan en El Paraíso podrán trasladarse a la comunidad Tierra Roja.
En La Vega, el punto de cedulación estará en Las Torres, parte alta de Las Casitas, panadería Bolívar Vive.
Asimismo, en la parroquia San Agustín, la jornada de cedulación se efectúa en las residencias Hornos de Cal, torre B, planta baja, avenida Leonardo Ruiz Pineda.
Y en Sucre, el operativo funcionará en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.
Los interesados solo deben acudir a los operativos con la copia de su documento anterior.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado