17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Este lunes entra en vigencia reforma a la Ley Orgánica de Precios Justos

-

Precos
La norma estará publicada en Gaceta Oficial | Foto: Archivo

La reforma de la Ley Orgánica de Precios Justos, que establece nuevas multas contra la especulación, el acaparamiento, el contrabando y el boicot, será publicada este lunes 9 de noviembre en la Gaceta Oficial, informó el presidente Nicolás Maduro en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

«Vamos a apretar la mano y mantenerla apretada. La ley viene dura porque el ataque de los sectores capitalistas contra el pueblo ha sido y es cruel y criminal», sostuvo, tras hacer referencia a la supuesta «guerra económica» que, según dijo, «mantienen sectores del comercio y la industria vinculados a partidos políticos de derecha».
Por otra parte, resaltó la jornada de ensayo electoral convocada por el Gran Polo Patriótico, para este domingo con el objetivo de verificar la logística y la maquinaria, rumbo a las elecciones del 6D.
«Esta jornada es para que nuestro pueblo se vaya involucrando. Esta campaña debe ir de menos a más, conquistando corazones, construyendo la gran maquinaria. Hay que ir de las dificultades a la victoria, ese es el camino», expresó el mandatario nacional acerca de la jornada de este domingo y con relación a la actividad prevista para el 22 de noviembre, que también permitirá practicar y afinar detalles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a