32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

VIDEO | Esposa de Matías Salazar niega haber sido secuestrada

La mujer dio declaraciones a El Pitazo la tarde de este miércoles 11 de marzo desde el Palacio de Justicia del estado Aragua

-

Ana María de Salazar, esposa de Matías Salazar, hombre procesado judicialmente por el secuestro de una mujer en Aragua, conversó con El Pitazo y desmintió que haya sido una de las víctimas en este caso. Dijo que lo había visitado el pasado viernes y explicó que no tiene nada que decir de la denuncia que pesa sobre su pareja.

Las declaraciones las ofreció la dama desde el Palacio de Justicia de Aragua. Este miércoles 11 de marzo Matias Salazar Moure fue llevado al Palacio de Justicia de esa entidad donde iban a imputarle otros delitos que todavía no se conocen porque la audiencia se pospuso para la tarde.

LEE TAMBIÉN

TRIBUNAL ACORDÓ PRIVATIVA DE LIBERTAD PARA MATÍAS SALAZAR

El caso del «el Gordo Matias» conmocionó al estado Aragua, cuando una mujer de nombre Morella, denunció que este la mantuvo secuestrada por 31 años. Tras la denuncia se indagó sobre la posibilidad de secuestro de la esposa de Salazar Moure y su hija. Hasta ahora solo Morella ha hecho una denuncia formal ante la Fiscalía.

Más en breve…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado