25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Escaso despliegue policial y militar durante apagón en Caracas

-

Dos nuevos apagones se registraron durante este 25 y 26 de marzo en más de 17 estados de Venezuela. Durante la contingencia, muy pocos funcionarios policiales y militares se vieron desplegados en municipios de la Gran Caracas para drenar el tráfico y resguardar instituciones y comercios.

En un recorrido realizado por El Pitazo  se evidenciaron funcionarios de la Policía de Chacao por la avenida Francisco de Miranda, desde la altura del parque del Este a la entrada del puente que da a la avenida Libertador.

En el centro de Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encontraban una esquina que da a la nueva sede la Galería de Arte Nacional, mientras ciudadanos esperaban transporte a las afueras de la estación de Metro de Bellas Artes, tampoco cooperaron con regular el tránsito que se veía abollado tras la falta de semáforos

En zonas como Capitolio y la avenida baralt, policías de Tránsito Terrestre lograron disminuir las colas que hacían camionetas que iban dirección a La Guaira, estado Vargas.

Con respecto a efectivos militares, los mismos no se visualizaron ni en el este ni oeste de Caracas, a pesar que en varias ocasiones el gobernante Nicolás Maduro ha anunciado «la unión cívico militar ante cualquier contingencia».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a