20.1 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Eran hermanos los dos jóvenes asesinados en una residencia de Guanare

Las autoridades lograron identificar a las víctimas del doble homicidio registrado el domingo #30Ago, en una zona rural de Portuguesa. Era una pareja de hermanos de 26 y 18 años

-

Acarigua.- Eran dos hermanos los jóvenes asesinados a tiros, el domingo 30 de agosto, en el interior de una residencia del caserío Suruguapo, jurisdicción del municipio Guanare, en Portuguesa.

Autoridades policiales confirmaron mediante investigación, que los cuerpos pertenecían a un joven trabajador agrícola y a su hermana. Ambos eran oriundos del estado Barinas. 

Las víctimas quedaron identificadas como Ángel Giovanni Guerrero Galíndez (26), y María Yubeidi Guerrero Galíndez (18). La joven era ama de casa. Ninguno tenía registros policiales.

Hasta el momento, los investigadores de la División de Homicidios del Cicpc, base Guanare, no han determinado el móvil de este crimen. No descartan hipótesis.

LEE TAMBIÉN

Academia de Ciencias sobre COVID-19: la curva está muy lejos de aplanarse 

- Advertisement -

Ambos cuerpos fueron localizados la madrugada del domingo 30. Según las averiguaciones del órgano detectivesco, en el hogar de los Guerrero Galíndez, situado en una zona rural del municipio Guanare, irrumpieron varios delincuentes mientras las víctimas dormían.

Las autoridades presumen que cuando los hermanos despertaron sorprendieron a los individuos en la casa, por lo que estos les dispararon en varias oportunidades hasta dejarlos muertos. Los homicidas huyeron del lugar sin llevarse nada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado