21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Entregan casas con afiche de candidato oficialista en Táchira

-

Este mismo candidato encabezó la entrega de bombillos en una comunidad del municipio y en la dotación de materiales en una escuela de la zona | Foto: Lorena Bornacelly
Este mismo candidato encabezó la entrega de bombillos en una comunidad del municipio y en la dotación de materiales en una escuela de la zona | Foto: Lorena Bornacelly

Por Lorena Bornacelly
En un acto encabezado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora se entregaron 19 viviendas en el municipio Cárdenas del estado Táchira, allí estuvo acompañado del candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 4 del Táchira, Julio García Zerpa, personaje que además, aparecía en algunos de los afiches junto con la primera dama del estado y actual candidata por lista Karla Jiménez de Vielma.

Este mismo candidato encabezó la entrega de bombillos en una comunidad del municipio y en la dotación de materiales en una escuela de la zona con recursos que no son propios sino del Estado.
Candidatos opositores han denunciado que sus contrincantes suelen aparecer en actos y jornadas de alimentos del gobierno regional haciendo campaña electoral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a