21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Entre fotos y saludos pasó segundo simulacro poco concurrido del Psuv en Portuguesa

-

1.En Guanare, Rafael Calles y Mariana Lerin, visitaron puntos rojos de sector Los Próceres | Foto: Bianile Rivas
En Guanare, Rafael Calles y Mariana Lerin, visitaron puntos rojos de sector Los Próceres | Foto: Bianile Rivas

Por Bianile Rivas
Una jornada poco concurrida, pero sí aprovechada por los candidatos a la Asamblea Nacional para saludos y fotos con sus copartidarios, fue la característica principal del “2do ensayo para la victoria“ desarrollado este domingo por el Gran Polo Patriótico en el Estado Portuguesa.

Según el jefe político del comando de campaña Bolívar Chávez, Wilmar Castro Soteldo, estos simulacros permiten medir la activación de las 660 Unidades de Batalla Electoral y revisar en físico el programa 1 x 10, lo que “nos garantizara la victoria el 6 de diciembre y coronar los 6 diputados que representaran a Portuguesa en la Asamblea Nacional”.
En Guanare, Rafael Calles y Mariana Lerin visitaron los puntos rojos del simulacro del circuito 1 (Guanare, Sucre, Unda, y Boconoito) fotografiándose con su militancia y saludando a los espontáneos que paseaban las calles aledañas a los centros de votación.
Su compañeros de fórmula en el circuito 2, Luis Soteldo, y en el circuito 3, Willian Pérez, hicieron lo propio en Turén y Acarigua, donde chequearon las planillas de registro de militantes y desde donde afirmaron que “la militancia roja conoce los riesgos de perder la revolución”. “Se perderían”, dijo Pérez, todos los beneficios sociales que heredamos del Presidente Hugo Chávez.
Francisco Torrealba, desde Araure y Ospino, jurisdicción del circuito 4, aseguraba temprano que hoy domingo es una demostración de que el resultado del 6 de diciembre será la expresión de un pueblo organizado y leal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a