24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Enfrentamiento entre funcionarios policiales y banda armada dejó un muerto en Carúpano

-

Carúpano.- La comunidad de San Martín en la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez en el estado Sucre, vuelve hacer escenario de enfrentamiento entre bandas y organismos de seguridad. Este miércoles 20 de marzo a las 4:20 a.m. inició un intercambio de disparos entre funcionarios del Cicpc del eje de homicidios y ciudadanos presuntamente pertenecientes a bandas delictivas, dejando un ciudadano fallecido.


LEE TAMBIÉN: 

MUERE UNO DE LOS 10 MÁS BUSCADOS EN GUÁRICO EN ENFRENTAMIENTO CON ORGANISMOS POLICIALES

Según fuentes policiales cuando los funcionarios del cuerpo detectivesco ingresaron al sector fueron recibidos con disparos originándose un enfrentamiento en el hecho, resultó herido Anthony del Jesus Lárez Lárez (29), residente de San Martín, quien recibió un impacto de bala en la región toráxica con entrada y sin salida .

Lárez ingresó con vida al Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, pero cuando era atendido por los médicos de guardia falleció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a