20.9 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Enfrentamiento entre Faes y un civil dejó un muerto

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales se enfrentaron con un hombre que presuntamente estaba solicitado por mantener en cautiverio a una dama. El tiroteo se generó en la avenida Roosvelt del Cementerio

-

En un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) falleció Alberto Alejandro Ruiz Fagundez, un hombre de 30 años que tenía en cautiverio a una dama. El intercambio de disparos se registró la tarde de este miércoles 6 de noviembre en el barrio 1° de Mayo, frente a una institución educativa, ubicada en la avenida Roosevelt de El Cementerio.

De acuerdo con información policial, Alberto, desde 2011, se encontraba solicitado por los tribunales del Área Metropolitana de Caracas. Aproximadamente a las 4:30 de la tarde el hombre transitaba por la avenida Roosvelt en una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color beige de placas: AE174PM. El vehículo era de una mujer que tenía en cautiverio, de la que no se tiene la identidad.

Una minuta policial dice que un grupo de de uniformados que forman parte de las Faes estaban por la zona en búsqueda de un local que sirve como distribuidor de armamento. Explican que al ver que el hombre sacó un arma de fuego se generó un enfrentamiento.

Al momento en que ocurrió el intercambio de disparos, representantes de una institución educativa esperaban que sus hijos salieran de clases. Los padres y madres corrieron por las calles y se resguardaron en los vehículos. No se tiene el reporte de que alguno haya sido alcanzado por las balas.



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a