24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja un herido en la Cota 905

-

Caracas.- Un presunto enfrentamiento se registró entre delincuentes y policías en el sector La Chivera de la Cota 905, aproximadamente a las 3:30 pm de este martes, 22 de febrero. Algunos uniformados informaron a El Pitazo que uno de los pistoleros resultó herido.

Varios vecinos denunciaron que la ráfaga los sorprendió y aseguraron que se desató luego de que un habitante de la zona resultó herido por miembros de la megabanda del «Koki», que aún permanecen rezagados en la zona. No obstante, los funcionarios policiales no confirmaron que se tratara de integrantes de esta agrupación criminal.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a