20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Un muerto y siete heridos al encunetarse gandola en la ARC

-

Este domingo 8 de septiembre, a las 6:00 pm, una gandola perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encunetó en la Autopista Regional del Centro (ARC), dirección Valencia – Caracas . Dejó saldo de una persona fallecida y siete heridos.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 46 de la ARC Valencia – Caracas, a la altura de Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Apareció muerto abogado desaparecido el 6 de septiembre en Aragua

De los lesionados, dos personas fueron atendidas y trasladadas por funcionarios de Protección Civil Miranda hasta el ambulatorio Paracotos. Mientras que el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda buscó al resto de los heridos.

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil Miranda, Bomberos de Miranda y de la Guardia Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a