21.1 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Un muerto y siete heridos al encunetarse gandola en la ARC

-

Este domingo 8 de septiembre, a las 6:00 pm, una gandola perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encunetó en la Autopista Regional del Centro (ARC), dirección Valencia – Caracas . Dejó saldo de una persona fallecida y siete heridos.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 46 de la ARC Valencia – Caracas, a la altura de Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Apareció muerto abogado desaparecido el 6 de septiembre en Aragua

De los lesionados, dos personas fueron atendidas y trasladadas por funcionarios de Protección Civil Miranda hasta el ambulatorio Paracotos. Mientras que el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda buscó al resto de los heridos.

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil Miranda, Bomberos de Miranda y de la Guardia Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado