Poliaragua encuentra a bebé dentro de una caja en Santa Cruz de Aragua

254

Maracay.– A las 2:00 pm de este domingo 28 de abril fue encontrada en un matorral de Santa Cruz de Aragua, en el municipio José Ángel Lamas, una bebé recién nacida.

Según se informó, funcionarios de la policía de Aragua realizaban un patrullaje de rutina por el sector Turagua cuando a la altura de la primera curva (antes de llegar a la entrada de Castillito) se percataron de un llanto muy fuerte cerca de la vía.

Los funcionarios detuvieron la unidad y al bajar del vehículo divisaron en medio del monte, en una zona boscosa, una caja.

Al aproximarse hallaron a una recién nacida que todavía tenía el cordón umbilical. La bebé fue trasladada de inmediato al ambulatorio del municipio, donde se le aplicaron cuidados primarios y se determinó que, a pesar de que estaba al aire libre, presentaba buen estado de salud.

En el procedimiento también actuaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas y del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Lamas, quienes se encargarán de investigar el caso y ubicar a los padres de la niña.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.