18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Poliaragua encuentra a bebé dentro de una caja en Santa Cruz de Aragua

-

Maracay.– A las 2:00 pm de este domingo 28 de abril fue encontrada en un matorral de Santa Cruz de Aragua, en el municipio José Ángel Lamas, una bebé recién nacida.

Según se informó, funcionarios de la policía de Aragua realizaban un patrullaje de rutina por el sector Turagua cuando a la altura de la primera curva (antes de llegar a la entrada de Castillito) se percataron de un llanto muy fuerte cerca de la vía.

Los funcionarios detuvieron la unidad y al bajar del vehículo divisaron en medio del monte, en una zona boscosa, una caja.

Al aproximarse hallaron a una recién nacida que todavía tenía el cordón umbilical. La bebé fue trasladada de inmediato al ambulatorio del municipio, donde se le aplicaron cuidados primarios y se determinó que, a pesar de que estaba al aire libre, presentaba buen estado de salud.

En el procedimiento también actuaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas y del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Lamas, quienes se encargarán de investigar el caso y ubicar a los padres de la niña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a