18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Vecinos encuentran cadáver de una mujer dentro de nevera en Aragua

Se maneja la hipótesis de un crimen pasional

-

Maracay.- La mañana de este lunes 10 de febrero fue localizado en una nevera el cadáver de una mujer de 52 años de edad, identificada como Zaima Margarita Torres Parra.

El hallazgo se realizó en el sector 2 de Octubre de San Vicente, en Maracay. Se conoció que el cuerpo presentaba un golpe en el cráneo y tenía una data de al menos 15 días.

Testigos informaron que la mujer fue vista por última vez el jueves 16 de enero, cuando su pareja la fue a visitar.

LEE TAMBIÉN

DEFENSA DE MATÍAS SALAZAR RECONOCE QUE MANTUVO RELACIÓN CON TRES MUJERES

Los vecinos, al notar la ausencia de la mujer, decidieron entrar a la casa y encontraron el cuerpo doblado dentro de la nevera con rastros de sangre. Inmediatamente llamaron a las autoridades, que acordonaron la zona y recolectaron pruebas del suceso.

LEE TAMBIÉN

ATRACADORES MATAN A PUÑALADAS A TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN FALCÓN

Hasta ahora el móvil que cobra fuerza es el crimen pasional. Se informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas estaría tras la búsqueda de un hombre apodado «el Alacrán», pareja de la mujer asesinada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a