18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Policía Municipal encuentra restos humanos en un saco en Valles del Tuy

-

Charallave.- Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas localizaron partes de un cuerpo humano, pertenecientes a un hombre. El hallazgo lo hicieron el pasado sábado 11 de mayo mientras realizaban un recorrido por la avenida Tosta García, a la altura del sector Plaza Vieja de Charallave.


LEE TAMBIÉN: 


SUCESOS/JOVEN-QUEMO-A-SU-MADRE-MIENTRAS-DORMIA-EN-LOS-VALLES-DEL-TUY/

Trascendió que los uniformados avistaron un saco de color blanco, en cuyo interior estaban dos piernas y una mano, por lo que dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que retirara los restos, los cuales fueron trasladados a la morgue de Ocumare.

Las autoridades tratan de ubicar el tronco y la cabeza del fallecido, así como el resto de su cuerpo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a