25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Encuentran cadáver en cauce del río Guaire en Puente Baloa

Al lugar llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cuerpo, y también comisiones de rescate de los bomberos, Protección Civil y los Paramédicos de Vías Rápidas

-

Caracas.- El cadáver de un hombre fue encontrado la noche de este viernes 28 de febrero, en el cauce del río Guaire, a la altura de Puente Baloa, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a un enfermero en Paraguaipoa

Un funcionario de Tránsito, supervisor William Pérez, aseguró que «por versiones de las comisiones en el lugar, es un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sin ser identificado».

LEE TAMBIÉN

Muere familia larense en colisión de vehículos en la Morón-Coro

Al lugar llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cuerpo, y también comisiones de rescate de los bomberos, Protección Civil y los Paramédicos de Vías Rápidas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado