22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Encuentran cabeza de un hombre dentro de un saco en plaza Bolívar de El Callao

-

El Callao.- Habitantes de El Callao denunciaron que hallaron la cabeza de un hombre dentro de un saco en la plaza Bolívar del pueblo minero del sur del estado Bolívar. El hecho ocurrió pasadas las 8:30 pm de este jueves 23 de mayo.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se encontraban en el lugar, donde aún no han identificado a la víctima.

“Se habla de una guerra entre unos colectivos del alcalde Alberto Hurtado y los malandros de la mina El Perú, quienes dijeron que no se iban a subordinar a colectivos y que si no rectificaban iban a matar gente todos los días y dejarlos en la plaza Bolívar”, comentó un vecino de El Callao, quien prefirió mantener su nombre en reserva por temor a represalias.


LEE TAMBIÉN: 


SUJETO QUE MATÓ A PADRES E HIJOS EN PORTUGUESA CAE MUERTO EN ENFRENTAMIENTO EN LARA

El alcalde del municipio El Callao desmintió el lunes, a través de un comunicado, sus supuestos vínculos con grupos delictivos que hacen vida en los yacimientos mineros del sur del estado. Esto luego de que las instalaciones del Palacio Municipal fueran atacadas con una granada la noche del domingo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado