17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

En una caja de zapatos encuentran feto en Maracay

-

Maracay.– En horas de la mañana de este jueves 13 de junio fue localizado un feto dentro de una caja de zapatos. El hallazgo se hizo en una canal que atraviesa el sector Río Güey de Maracay.

LEE TAMBIÉN: 

Más de 350 familias de La Punta y Mata Redonda exigen ser reubicados en viviendas dignas

Vecinos de la comunidad relataron que en la madrugada escucharon unos gritos cerca de la canal. Otros testigos aseguran que vieron a dos hombres y a una mujer en actitud sospechosa en la zona. La dama, señalaron, bajó sola hasta el desagüe de aguas negras, mientras sus acompañantes esperaban en la parte de arriba. 

Aunque las investigaciones están en fase preliminar, se presume que la madre, de quien se desconoce su identidad, se provocó el aborto y luego arrojó a la criatura en el lugar, aprovechando la oscuridad y soledad de la noche. 

El feto fue encontrado arropado en una manta con rastros de sangre dentro de la caja de zapatos, exactamente en la calle Río Güey, cerca de la casa de citas «Los Almendrones».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a