27 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

En un enfrentamiento armado culmina robo a pasajeros en Valles del Tuy

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 16 y movilizó a funcionarios de la Mancomunidad Policial para apoyar un operativo que se desplegó a la altura de La Verota en busca de los ladrones

-

Valles del Tuy.- En un enfrentamiento armado culminó un robo dentro de un transporte público en la vía Charallave-Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda, en horas de la tarde de este jueves 16 de septiembre.

La información suministrada indica que un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que viajaba en su vehículo particular con un compañero, observó que un autobús estaba en una zona boscosa a la altura de La Verota.

El uniformado pidió apoyo a los funcionarios de la Mancomunidad Policial para detener a los delincuentes y éstos, al darse de cuenta de que habían sido descubiertos, dispararon contra el comisionado y su acompañante. De inmediato se originó un enfrentamiento en medio del cual los ladrones escaparon por una zona boscosa hacia el sector Yumanji.

LEE TAMBIÉN

Una mujer fue asesinada en emboscada a patrulla policial en Barlovento

Los 25 pasajeros que iban a bordo del autobús y el conductor fueron rescatados sanos y salvos. Los uniformados realizaron un operativo en busca de los antisociales; no obstante, no lograron ubicarlos.

4.5/5 (12)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado