20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

En Tinaquillo matan a vigilante de una finca para robarle un cerdo

-

San Carlos.- Un hombre fue asesinado por desconocidos para robar un cerdo en la finca en la que se desempeñaba como vigilante. El hecho tuvo lugar en la calle principal del asentamiento campesino conocido como Las Majadas en Tinaquillo, estado Cojedes, este sábado 23 de marzo. cerca de las 2:00 de la tarde. 

De acuerdo con información extraoficial, la víctima fue identificada como José Leopoldo Martínez, de 57 años de edad, quien fue amarrado por los victimarios con un mecate. 

LEE TAMBIÉN
Apuñalan a un estilista para robarle su carro en Ciudad Ojeda

Trascendió que el dueño de la propiedad llegó al predio y se percató de la presencia del cuerpo del vigilante y llamó a las autoridades.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje de Homicidios de la Base Tinaquillo para comenzar con las experticias de rigor. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de ese organismo de investigaciones para la respectiva autopsia. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a