24.5 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

En Sidor venden bolsas de comida en víspera de las elecciones del 6D

-

Sidor
Trabajadores de Sidor denuncian haber sido estafados en venta de bolsas de comida este fin de semana | Foto: Cortesía

Por Clavel Rangel
Desde hace dos semanas dirigentes sindicales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) venden bolsas con productos regulados a trabajadores dentro de las instalaciones de Sidor.

El último de los operativos, el pasado fin de semana, se hizo en Planta de Pellas donde 125 empleados de 600 tendrían derecho a comprar.
Mediante un sorteo, la dirigencia seleccionó a los “beneficiarios” de una bolsa con dos pollos, dos bolsas de carne, y dos unidades de cada producto básico como harina, arroz, leche, pasta, margarina, entre otros, a Bs. 2 mil.
Quienes pagaron por adelantado, como los trabajadores de Pellas, denunciaron que solo recibieron 75 bolsas de comida y con menos productos de los ofertados inicialmente.
Calculan que la diferencia entre lo que pagaron y recibieron es de aproximadamente 90 mil bolívares. Este lunes pararon operaciones en exigencia de que la empresa respondiera por el “robo”, denunció el trabajador Jonathan Grizales, quien responsabilizó de la estafa al movimiento “Alianza Sindical”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado