18.7 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

En Puerto Cabello una mujer mató al marido a puñaladas por 40 dólares

El suceso se registró en el centro de Puerto Cabello en medio de una discusión entre la pareja porque la fémina pretendía apropiarse de 40 dólares del hombre

-

Puerto Cabello.- Una mujer mató de una puñalada a su pareja en medio de una discusión por 40 dólares que se suscitó en la vivienda que ambos habitaban, en la parroquia Fraternidad del centro de Puerto Cabello, en horas de la noche del 4 de diciembre, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Jesús Antonio Reyes Reyes de 65 años de edad, quien regresó de realizar un trabajo informal en el que se ganó 40 dólares. Ana Miriam Hernández León (40), su mujer, pretendía apoderarse de las divisas, lo que el hombre no aceptó.

LEE TAMBIÉN

Tasa del dólar para pagos en supermercados creció 6,22% en una semana

La discusión por el dinero se acentuó y en medio de la misma Ana Miriam Hernández León tomó un cuchillo con el que le asestó una puñalada a Reyes Reyes quien murió posteriormente a consecuencia de ello.

El Cicpc detuvo a la homicida en un sector no señalado del centro de Puerto Cabello, informó la división de Homicidios del cuerpo detectivesco, cuyos voceros señalaron que Ana Miriam Hernández León tiene 10 registros en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) por delitos de robo y hurto.   

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a