26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

En programa especial en YouTube recuerdan el caso del «Comegente» Dorángel Vargas

Luis Olavarrieta preparó un programa con periodistas que conocieron el caso y especialistas que analizan la actuación de Dorángel. Será transmitido el domingo 27 de marzo

-

Caracas.- El escalofriante caso de Dorángel Vargas «el Comegente» será recordado este domingo 27 de marzo, a través del canal de YouTube del periodista Luis Olavarrieta. De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Instagram de Olavarrieta, el programa será transmitido a las 8:00 pm y contará con la participación de periodistas que conocieron el caso y especialistas que analizarán la conducta de Vargas.

Entre las personas que participarán en el programa están: Sinar Alvarado, periodista y autor del libro “Retrato de un caníbal”⁣; Mónica Fernández, abogada, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas; Luis Godoy, excomisario del Cicpc, y Lorena Arráiz, periodista tachirense, última en entrevistar a Vargas.

Vargas se encuentra desde hace 21 años en los calabozos de la Policía del Táchira (Politáchira) por haber sido presuntamente responsable de asesinar y comerse aproximadamente a 40 personas, según reporte policial de ese entonces.

Dorángel, como realmente se llama, fue diagnosticado por el equipo de médicos psiquiatras que lo atendieron en 1999 con esquizofrenia paranoide, pero al no haber en Venezuela una instalación psiquiátrica que pudiese tratar su condición, fue dejado en las instalaciones de Politáchira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a