26.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

En enfrentamiento es asesinado funcionario de las Faes en Aragua

El funcionario policial era jefe de la brigada motorizada. En el enfrentamiento fue asesinado un hombre que aún no ha sido identificado

-

A las 2:00 pm de este lunes 7 de octubre se registró un enfrentamiento en el sector La Julia, municipio Mariño del estado Aragua, que dejó un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Aragua fallecido.

En el procedimiento también murió un hombre que se enfrentó al efectivo policial y aún no ha sido identificado.

El funcionario que murió, fue identificado como Supervisor Agregado (CPNB) Juan Carlos Parra Silva, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de la Brigada Motorizada.

Se ordenó realizar un operativo de saturación en el municipio Mariño para localizar a los otros involucrados en el suceso.

No se informó qué generó el enfrentamiento ni cuántos hombres participaron en el hecho. El caso está en plena fase de investigación.


LEE TAMBIÉN: 

HIZO UNA CITA POR UNA APLICACIÓN Y LO MATARON EN EL JUNQUITO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado