20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

En enero asesinaron a cuatro personas en barrio 5 de Julio de Petare

Una de las víctimas es un adolescente de 14 años de edad que fue tiroteado dentro de una vivienda junto a un joven de 21 años ,que presuntamente era miembro de la banda del Wilexys

-

Caracas.- Este miércoles 06 de enero fueron hallados dos cadáveres, uno de un adolescente de 14 años y otro de un joven conocido con el apodo de «Kleiver», dentro de una vivienda situada en el barrio 5 de Julio de Petare, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Inameh pronostica poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias

Los cuerpos presentaban múltiples heridas por arma de fuego. Fuentes policiales aseguraron que el «Kleiver», que tenía 21 años de edad, pertenecía a la banda del Wilexys por lo que no descartan ajuste de cuentas. Funcionarios de la Policía de Sucre custodiaron la escena del crimen hasta la llegada de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaron el levantamiento del cadáver.

Este mismo miércoles se encontraban en la morgue de Bello Monte los familiares de Jesús Manuel Jiménez Suvero (46), quien trabajaba en una cauchera desde hace 10 años. El hombre desapareció el 30 de diciembre cuando salió de su trabajo ubicado en Mariche. 

Al contactar a todos sus allegados decidieron buscarlo en hospitales y por último en la morgue, dónde encontraron su cadáver el 04 de enero. El Cicpc les informó que el cuerpo fue encontrado el 1 de enero en el barrio 5 de Julio.

- Advertisement -

Junto a Jesús Manuel fue encontrado otro cadáver que hasta la fecha no ha sido identificado. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado