24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

En enero asesinaron a cuatro personas en barrio 5 de Julio de Petare

Una de las víctimas es un adolescente de 14 años de edad que fue tiroteado dentro de una vivienda junto a un joven de 21 años ,que presuntamente era miembro de la banda del Wilexys

-

Caracas.- Este miércoles 06 de enero fueron hallados dos cadáveres, uno de un adolescente de 14 años y otro de un joven conocido con el apodo de «Kleiver», dentro de una vivienda situada en el barrio 5 de Julio de Petare, estado Miranda.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas por arma de fuego. Fuentes policiales aseguraron que el «Kleiver», que tenía 21 años de edad, pertenecía a la banda del Wilexys por lo que no descartan ajuste de cuentas. Funcionarios de la Policía de Sucre custodiaron la escena del crimen hasta la llegada de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaron el levantamiento del cadáver.

Este mismo miércoles se encontraban en la morgue de Bello Monte los familiares de Jesús Manuel Jiménez Suvero (46), quien trabajaba en una cauchera desde hace 10 años. El hombre desapareció el 30 de diciembre cuando salió de su trabajo ubicado en Mariche. 

Al contactar a todos sus allegados decidieron buscarlo en hospitales y por último en la morgue, dónde encontraron su cadáver el 04 de enero. El Cicpc les informó que el cuerpo fue encontrado el 1 de enero en el barrio 5 de Julio.

Junto a Jesús Manuel fue encontrado otro cadáver que hasta la fecha no ha sido identificado. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a