29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

En Barinitas regalan carne a quienes acuden a votar

-

carne cava
Por Marieva Fermin 
Una cava llena de carne  le da la bienvenida a quienes acuden a votar este domingo en las elecciones internas del Psuv en la localidad de Barinitas, según denuncia publicada en las redes sociales.
Señalan usuarios que, una vez que la gente sale de ejercer su voto, se dirigen hasta la cava, donde reciben su trozo de carne como recompensa por haber acudido a seleccionar a su candidato para la asamblea Nacional.
José Luis Angarita, dirigente opositor del municipio Bolívar, cuya capital es Barinitas, en el estado Barinas, denunció por Facebook la irregular situación y criticó que se juegue con las necesidades de los ciudadanos para “obligarlos” a votar en las primarias.
Otro usuario de la popular red social, dijo que la cava se encuentra estacionada desde tempranas horas de la mañana en el centro de votación que funciona en el Liceo Unda, de Barinitas, y presume que haya sido colocada allí  “por órdenes superiores”, para contrarrestar la supuesta ventaja que llevaría Argenis Chávez sobre los pupilos de su hermano gobernador, Edgardo Ramírez y Keysi Gómez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a