26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

En Barinas se quejan de la cantidad de votos nulos emitidos

-

En el Grupo Guárico aun se observan largas colas | Foto: Marieva Fermín
En el Grupo Guárico aun se observan largas colas | Foto: Marieva Fermín

Marieva Fermín
En los centros emblemáticos como el Grupo Guárico, el liceo Daniel Florencio O’Leary y la Biblioteca Pública, todos ubicados en el centros de la ciudad de Barinas, se observaron largas colas y la gente quejándose porque al votar, la papeleta emite su voto como nulo.

Salvo la demora ocasionada por el retraso de alguna máquina, los centros electorales del eje llanero de Barinas funcionan con relativa normalidad y se observa mucha gente haciendo filas para entrar a sufragar desde tempranas horas del día.
El flujo de gente no ha bajado pese a que el proceso en la mayoría de los centros comenzó cerca de las siete de la mañana y los electores aguardan entusiastas a que les toque el turno de entrar a su mesa de votación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a