20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Asesinan a coronel de la Aviación y a su familia en Cagua

Los infortunados presentaban heridas por arma blanca y estaban amarrados de las manos. Se presume que el robo fue el móvil del ataque

-

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados este martes, 25 de febrero, dentro de una residencia ubicada en la calle Catatumbo, urbanización Casiquiare de Corinsa, Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por un allegado que no sabía en dónde estaba la familia desde hacía varios días. Trepó una pared de la vivienda para ingresar y halló los cuerpos sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN

Piratas asesinaron a capitán de buque en Bahía de Pozuelos Anzoátegui

Las víctimas fueron identificados como: Gustavo Machado Melo, de 54 años de edad, coronel activo de la aviación; Yanett Soto, de 49 años de edad; Gustavo Machado Soto, de 22 años de edad, y Gabriela de los Ángeles Machado, de 25 años de edad.

La familia fallecida | Foto: cortesía

Todos presentaban heridas por arma blanca y estaban amarrados de las manos. Se presume que el móvil fue el robo, porque encontraron varios objetos tirados y desordenados. Se informó que varios hombres sin identificar habrían entrado por la parte posterior a la casa para robar.

LEE TAMBIÉN

Policía Militar mata a detective del Cicpc en alcabala de Fuerte Tiuna

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a