19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Empleado de la morgue de Bello Monte hurta prótesis mamarias del cadáver de una mujer

La información se dio a conocer a través del portal web, Crímenes Sin Castigo, este miércoles, 1 de septiembre

-

Caracas.- Un trabajador del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Bello Monte, fue obligado a renunciar de su cargo por estar involucrado, supuestamente, en el hurto de dos prótesis mamarias del cadáver de una mujer. La información se dio a conocer a través del portal web, Crímenes Sin Castigo.

«La semana pasada, llegaron a la morgue los restos de Yunis Karina Cardoso Moreno, quien falleció por complicaciones respiratorias luego de una intervención quirúrgica. Previamente, Cardoso tuvo una cirugía para el aumento de sus senos», publicaron en el sitio web.

Fuentes de Senamecf explicaron que el protocolo establece que a la mujer le debían extraer las prótesis, cortarlas y colocarlas de nuevo, para así evitar su comercialización en el mercado negro; sin embargo, este proceso no se llevó a cabo.

Leer la nota completa aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a