22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Empleado de Conatel fue asesinado dentro de su apartamento en Chacao

Un empleado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones fue asesinado con un objeto contundente dentro de su apartamento. Un equipo del Cicpc se encuentra realizando las investigaciones para determinar quién fue el homicida

-

Caracas.- Un empleado del área administrativa de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), identificado como José Castellano fue encontrado en su apartamento luego de ser asesinado con un objeto contundente. El hecho se registró en el conjunto residencial Mis Encantos, ubicada en la calle Élice del municipio Chacao.

Familiares relataron que la víctima tenía 36 años. El pasado sábado 19 de octubre varios de ellos fueron a ver qué le había sucedido a José, pues no les había contestado ni los mensajes ni las llamadas. Cuando abrieron la puerta de su apartamento lo encontraron en la sala, tendido y sin signos vitales.

Explican que en el inmueble no había rastros de que hubiera ocurrido un asesinato, pues el mobiliario que tenía José no se encontraba desordenado, y no había rastros de violencia.

LEE TAMBIÉN

COLEGIO DE PERIODISTAS DENUNCIA SECUESTRO EXPRÉS DE REPORTERO GRÁFICO EN PORTUGUESA


José tenía varios años laborando para Conatel. Actualmente era empleado del área administrativa.

Se conoció que se comisionó a un equipo de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar las averiguaciones pertinentes para identificar y detener al autor o autores de la muerte de la víctima.

En el sitio del suceso se colectaron evidencias, así como rastros dactilares de quienes estuvieron en ese apartamento. También la policía técnica tiene en su agenda realizar entrevistas a familiares y amigos para conocer quiénes frecuentaban el inmueble, y así determinar quien fue el homicida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a