Embarazada fue asesinada a patadas por su pareja en Hoyo de la Puerta

Néstor Rondón sostuvo una discusión con Eskhirly Rodríguez en su vivienda, que terminó con una brutal golpiza y cuyos únicos testigos fueron dos niños de dos y siete años de edad. Las lesiones ocasionaron primero la muerte del bebé y el desprendimiento de varios órganos

2588
: El femicida era el padre del niño de dos años de edad de la víctima

Caracas.- Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera falleció a sus 25 años, el domingo 5 de septiembre, luego de agonizar por alrededor de 24 horas en el Hospital Clínico Universitario, después de que su pareja sentimental le propinara múltiples patadas durante una discusión.

La pelea fue iniciada en el interior de su vivienda, la madrugada del sábado 4 de septiembre. Ya Néstor Rondón la había maltratado con anterioridad, pero en esta ocasión no hubo nadie que los separara, así que el hombre la pateó hasta que quiso.

La joven ama de casa tenía cinco meses de embarazo. Este iba a ser el segundo hijo que le daba a Rondón. Ya tenían un niño de dos años y ella, además, era madre de un infante de siete producto de una relación anterior.

Sucre | Alguacil del circuito judicial intentó matar a su esposa

La brutal golpiza ocurrió en presencia de los dos niños. Ella relató los detalles de lo ocurrido esos minutos, tras salir mal herida de su casa, ubicada en el sector Los Balgres de Hoyo de la Puerta, y acudir al Materno Infantil de El Valle.

Familiares de la joven asesinada relataron que en este centro de salud no pudo ser atendida por falta de especialistas y fue remitida al Clínico, donde determinaron que su bebé había muerto dentro del útero y presentaba desprendimiento de varios órganos.

Murió al día siguiente. Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Rondón, quien laboraba como caletero en el Mercado de Coche y presentaba antecedentes policiales por violencia de género.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.