20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Elvis Amoroso: La gente de las colas está molesta con la oposición

-

Cuando vaya al baño y no consiga papel toilette acuérdese de Henry Ramos Allup | Foto: AVN
Cuando vaya al baño y no consiga papel toilette acuérdese de Henry Ramos Allup | Foto: AVN

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, dijo este lunes en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que las personas que hacen colas para comprar alimentos en el país están molestas con el sector opositor.

Amoroso, quien también es candidato a la reelección por el circuito 4 del estado Aragua, aseguró que fue precisamente cuando se dirigió a hacer campaña en un supermercado de esta entidad, que corroboró que el descontento no es con el Gobierno, “saben que es (Lorenzo) Mendoza quien está trancando los alimentos”.
“La gente de las colas está molesta con la oposición porque se dieron cuenta que quienes producen esos alimentos y productos son la gente de la oposición. Usted cuando vaya al baño y no consiga papel toilette acuérdese de Henry Ramos Allup, acuérdese de la gente de la oposición, acuérdese de Mendoza que son los que le esconden esos productos a ustedes, no es el Gobierno”, expresó.
Amoroso también indicó que no descarta que el Gobierno realice ciertos ajustes económicos tras la realización de los comicios parlamentarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a