24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

El Tigre | Ejecutiva de ventas murió en colisión de vehículos

Alejandra Mathison, de 47 años de edad, fue la víctima fatal de una colisión de vehículos registrada en la avenida Jesús Subero de la ciudad, donde otras cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas

-

El Tigre.- La ejecutiva de ventas Alejandra Mathison, de 47 años de edad, murió la noche del viernes 25 de septiembre en una colisión de vehículos que dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad que se encontraban en una parada y fueron embestidos por uno de los vehículos involucrados en el accidente.

El trágico siniestro se registró a las 7:05 pm, en la avenida Jesús Subero, en el cruce hacia el sector 17 de Diciembre, adyacente al Colegio de Médicos de El Tigre, al sur de Anzoátegui, cuando una Jeep Grand Cherokee color dorado, placas AH5415A, conducida por un hombre de origen asiático, impactó a un Toyota Starlet, color verde, placas AA506RN, que guiaba José Maestry, de 58 años, quien sufrió fractura de clavícula y politraumatismo. Del conductor de la camioneta se desconoce la identidad y su estado.

La víctima fatal se trasladaba como copiloto en el Toyota Starlet y murió en el sitio. En ese vehículo también iba Franklin Guzmán, de 35 años, quien presentó politraumatismo.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Mueren rehén y un delincuente durante secuestro en El Tigre

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, señaló que tras el fuerte impacto, el Toyota embistió a unas personas que se hallaban en una parada de transporte público justo en la esquina del Colegio de Médicos. Allí resultaron lesionados una adolescente de 14 años, de apellido Santaella, y su hermano de 2 años, quienes residen en el sector Casa Portuguesa.

Al parecer, el accidente ocurrió cuando José Maestry, conductor del Toyota Starlet, cruzó en la avenida para dirigirse al sector 17 de Diciembre y fue impactado por la Grand Cherokee, cuyo conductor, por lo que se presume, se desplazaba a alta velocidad. Funcionarios de los Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, llegaron al lugar del accidente y trasladaron a los heridos hasta el hospital Guevara Rojas.

Los carros quedaron destrozados con el fuerte impacto | Foto: cortesía Protección Civil El Tigre

Retornaba a su casa

- Advertisement -

Alejandra Mathison residía en la calle Morichal del sector 17 de Diciembre, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el accidente. Era supervisora de ventas en la distribuidora de licores Dolicett.

Un conocido de Mathison informó a El Pitazo que Maestry (conductor del Toyota) era el gerente de la distribuidora y jefe de Mathison, por lo que la llevaba a su casa después de la jornada laboral. Destacó que Alejandra tenía un hijo que vive fuera del país, al igual que su madre, quien reside en Ecuador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado