25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

El Recreo | Dos hombres atracan y lanzan a alcantarilla a joven con discapacidad

De acuerdo con una minuta policial, Saavedra se quedó dentro de la alcantarilla y comenzó a pedir auxilio. El joven fue escuchado por un policía, quien avisó a los Bomberos de Caracas

-

Miguel Saavedra, un adolescente con discapacidad psicomotora, caminaba la noche del pasado 15 de octubre por el Puente Los Estadios, parroquia El Recreo, municipio Libertador, cuando fue atacado por unos desconocidos que lo golpearon, robaron y luego lo lanzaron a una alcantarilla de aguas negras.

De acuerdo con una minuta policial, Saavedra se quedó dentro de la alcantarilla y comenzó a pedir auxilio. Fue escuchado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, quien dio parte a los Bomberos de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Hombre fue asesinado de dos disparos en una bodega en La Vega

Los Bomberos lograron sacar al adolescente, quien relató cómo se desarrollaron los hechos. Explicó que fueron dos hombres los que lo atacaron y le robaron un billete de 20 dólares que le habían regalado y tenía en el bolsillo; luego procedieron a lanzar al muchacho a una alcantarilla que lleva a Los Símbolos.

El adolescente fue llevado por los efectivos que lo atendieron al Hospital Clínico Universitario para verificar su estado de salud. El médico que lo atendió indicó que la caída le generó lesiones leves.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a miliciano por abuso sexual contra niño discapacitado

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a