El Mágico González, el futbolista que cambió la cancha por los robos de vehículos

César Alexander González no solo tuvo la oportunidad de jugar con grandes equipos de la Liga Venezolana de Fútbol, sino que también logró vestir la camiseta de la Vinotinto en 2011, en encuentro amistoso contra la selección de Argentina

2011
El "Mágico" González fue jugador de la selección nacional, del Zamora FC, Caracas FC y del Deportivo Táchira | Foto: referencial

Caracas.- César Alexander González, mejor conocido como «el Mágico» González, pasó de ser una promesa en el fútbol venezolano a convertirse en uno de los delincuentes más buscados en el país desde 2018. «El Mágico» dejó de robar balones en la media cancha para robar carros, razón por la cual su foto figura entre la lista de los más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En 2018, la periodista Pableysa Ostos publicó una fotografía donde se observa el rostro del exfutbolista con una leyenda que resalta: «Solicitado por robo de vehículo».

César Alexander González no solo tuvo la oportunidad de jugar con grandes equipos de la Liga Venezolana de Fútbol, sino que también logró vestir la camiseta de la Vinotinto en 2011, en un encuentro amistoso contra la selección de Argentina.

Entre los equipos venezolanos con los que jugó «el Mágico» González destacan: El Caracas FC (2013-2014), El Deportivo Táchira (2011), Zamora (2012), Mineros de Guayana (2009), Deportivo Anzoátegui (2008). Además, participó en siete encuentros de Copa Libertadores.

«Era un jugador desequilibrante. Por su facilidad al driblar se ganó el apodo que mantuvo en su estadía en el fútbol criollo, donde debutó a los 17 años. A esa edad, logró convertir su primer gol contra Guaros de Lara. Era irreverente y ágil con el balón en sus pies, pero su indisciplina fuera del campo de juego le mermó su buena aptitud», reseña el portal web La Pizarra del DT.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.