22.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

«El Indio» mandó a matar a dos miembros de su banda en Ocumare

Los cadáveres de "el Miguelón" y "el Enano" fueron localizados la mañana de este 28 de diciembre en Ocumare del Tuy. La policía asegura que eran integrantes del grupo que comanda "el Indio"

-

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados la mañana de este 28 de diciembre en el sector El Matadero, adyacente a la parada de transporte público, vía Araguita I, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. La policía asegura que eran miembros de la banda de «el Indio», a quien acusan del doble homicidio.

Transeúntes que pasaban por el lugar se percataron del hecho y notificaron a funcionarios de la Policía Municipal de Lander, quienes resguardaron la escena de los crímenes hasta que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cuerpos sin vida.

LEE TAMBIÉN

Conas mata a cinco presuntos miembros de banda »Los Mendoza» en Barlovento

Familiares de los fallecidos los identificaron como José Miguel Rojas Morales, de 31 años de edad, quien residía en el sector Las Margaritas de Valle Verde, y José Josnel Rodríguez Salazar, con domicilio en el parcelamiento Marare de Ocumare del Tuy.

Autoridades policiales informaron que Morales era apodado «Miguelón» y a Rodríguez lo llamaban por el remoquete de «el Enano». «Estos individuos pertenecían al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que opera en los sectores Los Alpes, Araguita 2, Simón Bolívar y Las Margaritas, liderado por un sujeto identificado como Eduardo José Solórzano Aquino, alias ‘el Indio'», dijeron.

La fuente policial informó que este grupo delictivo se dedica a los delitos de secuestro, extorsión, robo de vehículos, homicidios y desplazamiento de familias. «La información preliminar que se maneja es que el mismo líder de la banda mandó a matar ‘el Miguelón’ y ‘el Enano'», señaló la policía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a