26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

El cadáver de una mujer fue hallado en la vía a Bejuma

Aún las autoridades trabajan para identificar a la víctima. Se conoció que es una mujer de tez morena, de 1.70 metros de estatura y que presentó una herida de bala

-

Bejuma.- El cadáver de una mujer aún por identificar fue encontrado en la carretera Panamericana, a la altura del sector La Mona, en el municipio Bejuma, estado Carabobo, el viernes 31 de enero.

LEE TAMBIÉN

Militar mata con un fusil a dos compañeros en Bolívar

Fuentes extraoficiales informaron que usuarios de la carretera Panamericana habrían reportado a los organismos policiales el hallazgo del cuerpo a orillas de la vía, en sentido Bejuma-Valencia, en horas de la mañana. Posteriormente, el eje de homicidios La Florida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentó en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Sobre el caso se pudo conocer que la víctima no poseía ningún documento de identidad; es de tez morena, de contextura regular, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente y presentó una herida de bala. Al parecer tenía una data de muerte reciente.

El Cicpc se encuentra haciendo las investigaciones respectivas del caso para identificar a la hoy occisa. De manera extraoficial se conoció que el Cicpc subdelegación Bejuma no tiene reporte de persona desaparecida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a