Efectivos del Cicpc recuerdan a Óscar Pérez en operativo de la Cota 905

Durante un video difundido y que se hizo viral en las redes sociales, los efectivos atrincherados para resguardarse de las balas durante el enfrentamiento con bandas, recuerdan que Pérez "hace falta" y admiten que de estar allí "se hubiese acabado esta película hace rato"

1946
Foto: Captura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recordaron al difunto piloto Óscar Pérez durante un operativo que se desarrolló este viernes 26 de julio en la zona de paz que el gobierno le dio al “Coqui” en la Cota 905, al oeste de Caracas.

Durante un video difundido y que se hizo viral en las redes sociales, los efectivos atrincherados para resguardarse de las balas durante el enfrentamiento con bandas, recuerdan que Pérez “hace falta” y admiten que de estar allí “se hubiese acabado esta película hace rato”.

En la mañana de hoy, en el sector Los Laurales de Las Quintas, ubicado en la Cota 905, se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc e integrantes de la banda el “Coqui“, pese a que desde hace dos años dicho sector forma parte de las zonas de paz.

Durante el operativo cuatro efectivos resultaron heridos, de los civiles aún no se maneja información.

LEE TAMBIÉN

EL CICPC INGRESÓ A LA ZONA DE PAZ QUE EL GOBIERNO DIO AL “COQUI” EN LA COTA 905

Óscar Pérez, funcionario del Cicpc, se sublevó junto a un grupo de efectivos en contra del gobierno de Nicolás Maduro en junio de 2017, cuando manejó un helicóptero que atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego en diciembre se atribuyó el asalto al Comando de la Guardia Nacional, ubicado en Laguneta de la Montaña, estado Miranda.

El Cicpc inició la búsqueda de Pérez y su equipo, repartiendo avisos con sus fotos y el mensaje “se busca” en todo el país, al tiempo que ofreció una recompensa a quienes dieran información sobre su paradero.

El 15 de enero de 2018, los usuarios de las redes sociales fueron testigos de la muerte del piloto sublevado, quien minutos antes pedía ayuda a la población desde El Junquito, luego de ser sorprendido por la Operación Gedeón, en la que participaron varios organismos policiales y militares del Estado.

Fue enterrado el 21 de enero de 2018 al rededor de las 7:30 de la mañana en el Cementerio del Este, en Caracas.

DÉJANOS TU COMENTARIO