Efectivo del Cicpc mató a dos atracadores de autobús en ruta Caracas – Guarenas

El funcionario disparó contra los tres delincuentes que se subieron a la unidad a robar, asesinó a dos y uno escapó herido. En el tiroteo resultaron heridos dos usuarios a quienes atendieron en el Seguro Social de Guarenas y se encuentran estables

754
Los hechos ocurrieron la noche del 21 de febrero en la vía Caracas-Guarenas

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se trasladaba en un autobús que cubría la ruta Caracas – Guarenas por la vía Mampote 3, asesinó a dos delincuentes que pretendían atracar a los pasajeros.

LEE TAMBIÉN

Guarenas | Transeúntes hallan cadáver descompuesto de hombre que llevaba tres días desaparecido

El hecho ocurrió la noche del domingo 21 de febrero, cuando tres delincuentes irrumpieron a la unidad y sacaron a relucir sus armas de fuego para asaltar a los presentes, hubo violencia y amenazas de muerte a quienes abordaban la unidad.

El funcionario esperó el momento preciso para disparar a los tres sujetos, que también dieron uso a sus armas pero se bajaron heridos. El chófer desvió el colectivo hacia el Seguro Social de Guarenas ya que dos pasajeros resultaron heridos de bala, quienes se encuentran estables.

A dicho centro de salud también fueron ingresados sin signos vitales dos de los pistoleros, mientras el tercero logró fugarse.

LEE TAMBIÉN

Barinas | Cicpc apresa a madre de neonato abandonado en terreno baldío

Testigos del hecho relataron que la falla de choferes está en subir pasajeros fuera de terminales, tal y como sucedió en este caso, ya que en las paradas principales se realizan revisiones a quienes se suben a las unidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.