24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Efectivo de Polisucre mató a su pareja de un tiro en la cabeza

-

Caracas.- Un oficial de la Policía de Sucre de 23 años de edad, con un año de servicio, asesinó a su pareja de la misma edad tras una discusión. El hecho ocurrió la mañana de este 18 de febrero en el sector La Frontera, en el barrio La Dolorita de Petare.

La víctima fue trasladada al hospital Doctor Domingo Luciani, en El Llanito, pero falleció un par de horas después de su arribo.


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO DE VEHÍCULO EN TÚNEL DE BOQUERÓN 1 CAUSA RETRASO VIAL

El funcionario, identificado como Liunder Enrrique Martínez Díaz, adscrito a la dirección de Operaciones del cuerpo municipal, refiere que su pareja intentó despojarlo de su arma de fuego de reglamento (una Glock 9mm), que cayó al suelo. Cuando intentó recogerla, el arma se disparó.

La Fiscal 40° del Ministerio Público será la encargada de investigar el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a