23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Efectivo de Polisucre mató a su pareja de un tiro en la cabeza

-

Caracas.- Un oficial de la Policía de Sucre de 23 años de edad, con un año de servicio, asesinó a su pareja de la misma edad tras una discusión. El hecho ocurrió la mañana de este 18 de febrero en el sector La Frontera, en el barrio La Dolorita de Petare.

La víctima fue trasladada al hospital Doctor Domingo Luciani, en El Llanito, pero falleció un par de horas después de su arribo.


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO DE VEHÍCULO EN TÚNEL DE BOQUERÓN 1 CAUSA RETRASO VIAL

El funcionario, identificado como Liunder Enrrique Martínez Díaz, adscrito a la dirección de Operaciones del cuerpo municipal, refiere que su pareja intentó despojarlo de su arma de fuego de reglamento (una Glock 9mm), que cayó al suelo. Cuando intentó recogerla, el arma se disparó.

La Fiscal 40° del Ministerio Público será la encargada de investigar el caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado