25.3 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Eduardo Samán: El pueblo votó contra la ineficiencia

-

Criticó la regulación del precio de los huevos, entre otras cosas | Foto: AVN/Archivo
Criticó la regulación del precio de los huevos, entre otras cosas | Foto: AVN/Archivo

El expresidente del Indepabis, Eduardo Samán, se manifestó este lunes a través de su cuenta en Twitter acerca de los resultados de las elecciones parlamentarias que arrojó una mayoría favorable para la oposición venezolana.

Samán fustigó al presidente de la República, Nicolás Maduro, alegando que “comiste casquillo y desbarataste el INDEPABIS, que todos eramos tu gente”.
En otro mensaje en la red social se refirió al gobernador del estado Carabobo: “No hay duda que la fórmula perfecta de (Francisco) Ameliach para escoger candidatos a primarias del PSUV funcionó, pero al revés”, expresó.
“La guerra económica ganó: Qué inepto se le ocurre regular los huevos sin conocer su estructura de costos? El Pueblo votó contra la ineficiencia, nadie está festejando, las calles están llenas de tristeza”, agregó en otros tuits.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado