32 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Ecuatoriano mató a golpes a su hermano esquizofrénico en Los Teques

Marlon Morales golpeó hasta la muerte, con unas botas de seguridad, a su hermano Einsten durante una discusión en su casa ubicada en Guaremal, Los Teques

-

Los Teques.- Einstein Morales, de 53 años de edad y quien sufría de esquizofrenia, fue asesinado por su hermano en medio de una crisis ocurrida en su casa, ubicada en el barrio Guaremal, en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, el pasado fin de semana.

De acuerdo con reportes extraoficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el asesino fue identificado como Marlon Maikel Morales, ecuatoriano de 51 años, quien golpeó hasta causarle la muerte a su hermano, al que cuidaba por sufrir un trastorno mental.

Einstein había presentado en las últimas semanas constantes ataques de ira que alertaban a toda la comunidad. En la discusión, ocurrida en horas de la tarde del viernes 23 de octubre, Marlon, quien fue privado de libertad por el Tribunal Quinto de Control de Los Teques, lo golpeó con unas botas de seguridad.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

LOS TEQUES | CICPC DETIENE A PAREJA POR MATAR A SU HIJO DE 10 MESES

El informe forense reflejó que tenía traumatismos en el cráneo, abdomen y pecho que lesionaron órganos vitales y le causaron la muerte, luego de varias horas de agonía.

En el levantamiento del cuerpo, los funcionarios hallaron rastros de sangre desde el baño de la vivienda, ubicada en el sector Los Canales de la popular barriada tequeña, hasta la cama donde hallaron el cuerpo sin vida de Marlon.

Pesquisas del Eje de Homicidios recolectaron la evidencia y detuvieron esa misma tarde al homicida, quien se dedicaba a la siembra de hortalizas y tenía al menos ocho años viviendo en Venezuela. No tenía más familiares en el país, por lo que el cuerpo de Einstein aún estaría en la morgue de Los Teques. A Marlon Morales, el tribunal de control le fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Yare 3, en Los Valles del Tuy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado