28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Dueño de comercio en Palo Verde: «Incendio avanzó por falta de actuación temprana»

-

Caracas.- José Koubbe, uno de los propietarios de los locales siniestrados en la zona industrial de Palo Verde, consideró que el incendió avanzó por “falta de una actuación temprana” de los responsables de sofocar las llamas.

Koubbe aseguró este martes 3 de septiembre que el incendio se generó por el cortocircuito de una lámpara que cayó.

meta_value

Llevan 24 camiones de bomberos desde ayer (lunes) y no han podido apagar el fuego. No tenían los materiales. ¿Sabe lo que son 24 camiones y no puedan apagar un piso que se está quemando? Me da lástima. Ahora el fuego agarró el lado nuestro”, narró.

En el caso de sus dos depósitos, Koubbe indicó que las pérdidas por el incendio que aún consume el inmueble “son incuantificables”.

¿Ahora qué hacemos?, preguntó.


LEE TAMBIÉN: 


INCENDIO SIGUE ARRASANDO JUGUTERÍA EN ZONA INDSUTRIAL DE PALO VERDE

El teniente coronel de los bomberos Álvaro Liendo, a cargo del procedimiento, informó que el siniestro ha sido controlado en 80% y 200 funcionarios aún trabajan para extinguir las llamas.

- Advertisement -

Indicó además que se han visto obligados a usar todos los recursos disponibles para controlar el fuego por el tipo de material que había en la edificación, el cual era “altamente inflamable”.

Los vecinos aseguran que el incendio en el edificio MC se inició aproximadamente a las 10:00 am del lunes 2 de septiembre.

Con información de Génesis Carrero. Imágenes de Génesis Carrero y Francisco Touceiro

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado