27.3 C
Caracas
sábado, 25 marzo, 2023

Director general del Cicpc viajó a Maracaibo para investigar los atentados contra establecimientos

“Investigaremos a fondo los hechos ocurridos que mantienen en zozobra a nuestro pueblo marabino”, dijo el director general del Cicpc, Douglas Rico

-

Maracaibo.- El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, viajó a Maracaibo, estado Zulia, para investigar los atentados contra una carnicería y un supermercado realizados por bandas dedicadas a la extorsión.

Investigaremos a fondo los hechos ocurridos que mantienen en zozobra a nuestro pueblo marabino”, publicó Rico en su cuenta de Instagram.

Rico informó que llegó en compañía de los jefes de Delincuencia Organizada, Terrorismo, Extorsión y Secuestro, y que se reunió con los jefes del Cicpc en la región zuliana. “No descansaremos hasta lograr la desarticulación total de estos peligrosos grupos delictivos”, aseguró el jefe del Cicpc.

Zulia | Vigilante tiroteado en supermercado de Maracaibo lucha por su vida en UCI

El sábado 18 de febrero se registró un doble atentado, pues se disparó contra una carnicería y un supermercado en Maracaibo. Por los ataques resultaron heridas nueve personas, una de las cuales falleció la madrugada de este domingo 19 y otro está en situación crítica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo.

El fallecido es Luis Enrique Castillo Tren, de 25 años, quien trabajaba como carnicero en Tu Finca Express y recibió un disparo que le rozó la arteria femoral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a