26.9 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Douglas Rico lamenta la muerte de detective del Cicpc asesinada en Fuerte Tiuna

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas envió un mensaje para la familia de la detective, amigos y compañeros de trabajo por la pérdida

-

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, lamentó este martes, 25 de febrero, la muerte de la detective Ayendri Dianleys Moreno, quien falleció el lunes 24 de febrero en la alcabala N° 3 de Fuerte Tiuna en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Policía Militar mata a detective del Cicpc en alcabala de Fuerte Tiuna

Mediante una publicación en Instagram que acompañó con una foto de la detective adscrita a la División Contra Hurtos del mencionado cuerpo, Rico expresó que la «gran familia del Cicpc siente con mucho pesar la pérdida de Moreno. Todo el apoyo institucional a familiares, amigos y compañeros de trabajo».

LEE TAMBIÉN

Versión militar señala que detective no atendió voz de alto en Fuerte Tiuna

Ayendri Moreno recibió un disparo en el cuello luego de que militares de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna dispararon contra el vehículo en el que se trasladaba, presuntamente por no acatar la voz de alto, según informó el jefe de servicio de la 35 Brigada de la Policía Militar Libertador José de San Martín, Jhony Berroterán Escobar.

Según el parte oficial recibido el lunes en la noche, los uniformados abrieron fuego contra el auto de Moreno, un Mazda 3, año 2007, de color negro y placa AB747TB. La mujer estaba acompañada por otra fémina, que no resultó herida en el tiroteo.

LEE TAMBIÉN

Amiga de detective asesinada asegura que militares les impedían salir de Fuerte Tiuna

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado