22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Dos sicariatos de trabajadores se registran en 24 horas en Zulia

Un carnicero en San Francisco y un vigilante en Cabimas son las víctimas de los homicidios. En ambos casos, los asesinos se trasladaron en motos

-

Maracaibo.- Dos trabajadores fueron asesinados en menos de 24 horas en el estado Zulia: el primero era empleado de una carnicería en el municipio San Francisco, y el segundo un vigilante de un establecimiento comercial en Cabimas.

El carnicero, identificado como Ángel Roberto Delgado, de 40 años, murió luego de que dos hombres a bordo de una moto lo interceptaran y uno de ellos le disparó nueve veces. Este hecho ocurrió a las 11.00 de la mañana del martes 7 de diciembre cerca de la carnicería Tu Finca Expres, donde trabajaba Delgado, en el barrio Limpia Sur del municipio San Francisco.

El segundo sicariato ocurrió a las 11.05 de la mañana de este miércoles 8 de diciembre en la Comercializadora Mi Quesera, ubicada en la carretera H de Cabimas en la Costa Oriental del Lago. Un joven entró al establecimiento y le disparó con un arma de fuego en la cabeza al vigilante, y luego dos veces más en el cuerpo cuando el trabajador estaba tirado en el suelo, según se observa en un video de las cámaras de seguridad del establecimiento.

El vigilante quedó identificado como Fernando León, quien fue trasladado al Hospital General de Cabimas, pero llegó sin signos vitales, según reseñó una minuta policial.

La reseña indica que el sicario llegó en una motocicleta y que el conductor de la unidad lo esperó fuera del establecimiento hasta que perpetró el hecho. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a