21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Dos Poliyaracuy fallecen en explosión de granada en San Felipe

Dos Poliyaracuy y un presunto delincuente fallecieron en la madrugada del 8 de abril, cuando explotó una granada fragmentaria

-

San Felipe. La detonación de una granada fragmentaria en manos de un presunto delincuente dejó como resultado tres personas muertas, entre ellas dos funcionarios de Poliyaracuy. La tercera víctima aún no ha sido identificada pero se presume que sea integrante de la banda delictiva ‘Wilmer El Bachiller’.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 8 de abril, cuando los oficiales Danny Pérez, de 36 años y Candimar Vásquez, de 27, realizaban una redada en el sector Cocorotico, de la parroquia Albarico, del municipio San Felipe.

Según fuentes policiales, cuando los funcionarios hacían la revisión corporal de los sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la comisión, lo que generó una persecución policial que culminó en el patio de una vivienda.

Informaron que cuando el delincuente estuvo acorralado accionó la granada fragmentaria que hirió de gravedad a los oficiales de seguridad, quienes fallecieron minutos después de ingresar al Hospital Central de San Felipe. Ambos policías recibirán la condecoración de post mortem, según anunció Julio León, gobernador del estado Yaracuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a